Varios vehículos en la A5, a 1 de agosto de 2025, en Madrid (España). - Eduardo Parra - Europa Press
MADRID 1 Ago. (EUROPA PRESS) -
Un accidente en la A-5 y tráfico lento en A-1 y A-3 están complicando la circulación en las carreteras madrileñas en la tarde de este viernes, en la segunda jornada de la 'Operación Especial 1º de agosto'.
Según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT) a Europa Press, en torno a las 19.30 horas Tráfico estaba pendiente de un accidente en la A-5, sentido salida de la capital, a la antura de Navalcarnero. El siniestro, ya resuelto, provoca retenciones de entre 4 y 5 kilómetros en esta vía.
En cuanto a la circulación se refiere, se registra en este momento tráfico lento en sentido salida de Madrid en la A-1, en el circuito del Jarama, y en la A-3, a la altura de Rivas.
A primera hora de esta tarde, la región registraba también complicaciones. En concreto, en la A-1 en San Sebastián de los Reyes por un siniestro y también retenciones en las salidas de la capital: A-2 en Torrejón de Ardoz; en la A-3 en Rivas; en la A-4 en Pinto; en la A-42 en Villaverde; en la A-5 en Arroyomolinos y Valmojado; y en la A-6 en Majadahonda.
Desde este jueves y hasta el domingo, 3 de agosto, se esperan cerca de 1,18 millones de desplazamientos en las carreteras madrileñas.