MADRID, 8 Nov. (EUROPA PRESS) -
Una acusada de apuñalar en varias ocasiones a una vecina ha manifestado en el juicio que se ha celebrado en la Audiencia Provincial de Madrid que la víctima le "hizo la vida imposible", si bien ha indicado al tribunal que no recordada el momento de la agresión.
En la vista oral, la fiscal ha solicitado que se condene a Consuelo G.C., de etnia gitana, a ocho años de prisión por un delito de homicidio en grado de tentativa.
La defensa de la acusada ha reclamado al tribunal que aplique a su clienta una eximente incompleta, dado que la procesada cometió los hechos en el marco de un síndrome ansioso depresivo, por lo que su "voluntad estaba comprometida".
En su turno de la última palabra, la mujer se ha limitado a señalar que es "incapaz de hacer daño a alguien de forma consciente". "No tengo antecedentes. Tuve un problema con esta mujer porque me hacía la vida imposible", ha indicado.
Por su parte, la agredida ha restado en su declaración importancia a los hechos e incluso ha dicho que no llegó a darse cuenta de las heridas. Al parecer, una vecina le comentó que estaba sangrando.
Los hechos se produjeron sobre las 11 horas del 29 de marzo de 2009 cuando la procesada se encontró con una vecina en el rellano de la escalera, abalanzándose contra ella. Y, le asestó varias puñaladas con un cuchillo de cocina.