La Agencia para el Empleo abre una nueva oficina en la sede de la EMVS

Publicado 09/10/2018 17:31:52CET

MADRID, 9 Oct. (EUROPA PRESS) -

Una nueva oficina auxiliar de la Agencia para el Empleo se ha abierto en la sede de la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo (EMVS) con el objetivo de ofrecer a la ciudadanía servicios de orientación socio laboral, intermediación y formación para el empleo, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Esta iniciativa es fruto de un convenio entre los dos organismos, pertenecientes al Área de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, firmado hoy por Arancha Pascual, gerente de la EMVS, y Belén García, gerente de la Agencia para el Empleo (AE).

Un equipo de especialistas ofrecerá una atención individualizada y gratuita a las personas interesadas en orientación socio laboral, diagnósticos de empleabilidad por competencias, seminarios de formación para acceso al empleo y formación para el empleo e intermediación laboral.

Esta oficina auxiliar de la Agencia, ubicada en Palos de la Frontera, 13, tendrá un horario de atención al público de 9:00 a 14:00, mediante cita previa a través del teléfono 010 o de la www.aemadrid.es o atención directa en caso de disponibilidad.

Contador