Publicado 20/05/2015 16:51CET

La Agencia Local de Empleo gestiona las ofertas de nuevas empresas que se instalan en Rivas


MADRID, 20 May. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Rivas, Pedro del Cura, ha visitado esta mañana las instalaciones en obras de la que será nueva sede de Conforama, un establecimiento de venta de muebles que creará en septiembre 50 nuevos empleos para la ciudad.

La Agencia Local de Empleo gestiona las ofertas de nuevas empresas que se instalan en Rivasecimiento de venta de muebles que creará en septiembre 50 nuevos empleos para la ciudad, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

La Agencia Local de Colocación, servicio municipal de intermediación entre empresas y personas desempleadas, ha vinculado hasta la fecha 200 perfiles de ripenses registrados en sus bases de datos que se ajustan a los puestos solicitados de vendedores, cajeros, personal de almacén y decoradores, tras presentar la oferta de la empresa.

El proceso de selección se realizará a lo largo del mes de junio. y el establecimiento abrirá sus puertas al final del verano. La tienda de Conforama, del grupo francés Steinhof, ocupará una superficie de 5.000 m2, estará situada junto al Mediamarkt, y ofrecerá muebles y equipamiento para el hogar (electrodomésticos y decoración).

La marca cuenta con otras treinta dependencias en España y Portugal. La de Rivas será la quinta que se inaugure en la Comunidad de Madrid.

Para leer más