MADRID 9 Mar. (EUROPA PRESS) -
Señalamos a continuación las siguientes previsiones, encuentros y reuniones informativas recogidas en la Agenda Informativa de la Comunidad de Madrid para mañana, domingo, 10 de marzo de 2013:
-- 11.00 horas, en Guadalix de la Sierra: El director general de Juventud y Deportes asiste al campeonato de judo infantil. Polideportivo municipal. Carretera de Torrelaguna.
-- 11.00 horas, en Madrid: La viceconsejera de Educación, Juventud y Deporte asiste a la entrega de premios de la VIII Olimpiada Española de Biología. Universidad Autónoma de Madrid. Salón de actos del edificio de Biología. Campus de Campoblanco.
-- 12.00 horas, en Madrid: La Cumbre Social convoca una manifestación contra el paro y por la democracia. A las 11.45 horas el coordinador general de IU-CM atenderá a los medios de comunicación en el Paseo del Prado, a la altura del Museo Naval. También asistirá a la marcha el secretario general del PSM, Tomás Gómez.
-- 13.00 horas, en Alcobendas: El director general de Juventud y Deportes participa en la entrega de trofeos del IX Duatlón Villa de Alcobendas. Parque de Andalucía.