Aguirre agradece a Gallardón el apoyo a su candidatura para la Presidencia del PP de Madrid

Actualizado 07/07/2008 21:55:43 CET

MADRID, 7 Jul. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, agradeció hoy al alcalde de la capital, Alberto Ruiz-Gallardón, el apoyo que tanto él como su mano derecha, Manuel Cobo, han prestado a su candidatura a la Presidencia del PP de Madrid de cara al Congreso regional que se celebrará los días 19 y 20 de septiembre.

Tras asistir a los actos organizados por Casa Árabe con motivo de la inauguración de la sede de la institución en Madrid, la jefa del Ejecutivo madrileño mantuvo una conversación de 10 minutos con el primer edil capitalino en la que, según confesó posteriormente a los periodistas, le agradeció el respaldo a su candidatura.

El pasado jueves, Gallardón reiteró su intención de "apoyar la continuidad de Aguirre como presidenta del partido en Madrid" y aseguró que no tiene conocimiento de vaya a haber una lista distinta a la de la actual presidenta.

"Si otros militantes quisieran presentar su candidatura, estaría dentro de la normalidad democrática, pero yo tengo intención de apoyar la continuidad de Aguirre como presidenta del partido en Madrid, como ya he manifestado", zanjó el líder popular.

El regidor madrileño ha mantenido en las últimas semanas que la presidenta autonómica "ha hecho una gestión fantástica" al frente del PP de Madrid. "Aguirre es una persona necesaria dentro del partido, que está realizando una magnífica gestión en la Comunidad de Madrid y que, desde luego, no debe estar de ninguna de las formas fuera ni alejada de lo que es este proyecto político", subrayó.

 

Lo más leído

  1. 1

    La alcaldesa de Alcorcón denuncia el gasto de más de 44.000 euros en suministros en un centro cerrado

  2. 2

    Muere un motorista de 22 años al colisionar contra un camión en la calle Bravo Murillo

  3. 3

    Más Madrid pregunta al Gobierno si se aplica ya el 'pin parental', tras una circular del colegio Blas de Lezo

  4. 4

    Miguel Ángel Valero, el que fuera 'El Piraña' en 'Verano Azul', director de la Oficina municipal de Accesibilidad

  5. 5

    Siete heridos en un choque entre un autobús y dos coches en la A-4 a la altura de Valdemoro

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista