MADRID 22 Abr. (EUROPA PRESS) -
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, auguró hoy que el Atlético de Madrid ganará por un gol a cero al Liverpool durante el partido que ambos clubes disputarán esta noche, mientras que su consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Francisco Granados, un reconocido 'rojiblanco', se mostró más optimista y apostó por que el equipo madrileño meterá 3 ó 4 goles a su rival.
"Creo que (el resultado) va a ser un 1-0", dijo Aguirre en rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, a lo que Granados respondió: "un poquito cicatera la presidenta...".
Para el consejero, lo ideal habría sido que los jugadores del Liverpool hubieran llegado a España andando, dada la imposibilidad de volar debido a la nube de ceniza procedente del volcán islandés en erupción. "Lamento que los jugadores del Liverpool, con esto de la ceniza, no hayan tenido que venir andando desde Liverpool. Han venido en avión, en autobús o en tren", explicó, al tiempo que recordó que el equipo no cuenta con Fernando Torres, "que siempre es una ayuda", ya que está lesionado.
Por ello, deseó que los rojiblancos den "a todos los atléticos y a todos los madrileños una gran alegría", ya que, a su juicio, "sería un gran orgullo que el Atlético llegara a la final de Copa". "Seguro que todos apoyamos el que esta noche estén en 3 ó 4 a 0", concluyó.
Ante la quiniela de Granados, la presidenta regional se mostró sorprendida y preguntó si realmente creía que iban a marcar eso goles. "¡Claro hombre! Puestos a pedir...", respondió el consejero.