MADRID 21 Ene. (EUROPA PRESS) -
El actor Agustín Jiménez protagoniza la segunda temporada de 'El Apagón', la loca comedia de Yllana que regresa al Teatro Infanta Isabel de Madrid para reírse de las situaciones más cotidianas de la vida diaria. Porque en este montaje Yllana explota un humor irreverente, irónico e interactivo, buscando en el público la más libre de las carcajadas.
En la historia, un joven escultor piensa que será una noche extraordinaria para su carrera artística, pues un influyente coleccionista de arte acudirá a su estudio para ver sus esculturas. Al mismo tiempo, su novia ha pensado que ésta será una noche extraordinaria para su relación amorosa, y ha convencido a su padre un severo ex militar, para conocer a su prometido, una joven promesa del arte.
La convención dramática de esta comedia de situación se basa en un sencillo juego: cuando las luces del escenario están apagadas, los actores pueden ver, pero el público no. Y cuando se encienden, los espectadores pueden ver pero los intérpretes se encuentran a ciegas. Mientras, la obra transcurre en esta aparente oscuridad para los personajes que realizan todo a tientas, de miércoles a domingo en el teatro madrileño.