Alcobendas.- Los altos cargos del PP madrileño eligen la localidad para celebrar su tradicional cena navideña

Europa Press Madrid
Actualizado: jueves, 23 noviembre 2006 12:26

ALCOBENDAS 23 Nov. (EUROPA PRESS) -

Los altos cargos del Partido Popular (PP) de Madrid han elegido este año Alcobendas para celebrar su tradicional cena navideña. Es la primera vez que la formación realiza la convocatoria en la zona norte de la región. En ocasiones anteriores, se habían reunido en San Fernando de Henares, Getafe y Aranjuez.

Sin embargo, esta vez han elegido Alcobendas por considerarla una de las plazas "más interesantes". "Lo hemos querido hacer en Alcobendas para apoyar nuestro candidato", explicaron a Europa Press fuentes de la citada formación política.

El acto, al que están invitados todos los 'alcaldables' de la Comunidad de Madrid, tendrá lugar a mediados de diciembre, aunque aún no se ha confirmado la fecha exacta ni el lugar. Lo que sí es definitivo es que, como ya hiciera el año pasado, acudirá el presidente nacional del partido, Mariano Rajoy.

VINO ESPAÑOL EN LUGAR DE COMIDA O CENA

Por otra parte, antes del próximo lunes, día 27, las agrupaciones populares de distritos y municipios de la Comunidad de Madrid deben confirmar a la Ejecutiva del partido la fecha de su comida o cena navideña.

Ante la imposible ubicuidad de la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, o del secretario general de la formación, Francisco Granados, que "tocan a tres cenas diarias", según las mismas fuentes anteriormente citadas, la secretaría Ejecutiva Territorial ha enviado un comunicado interno en la que insta a los interesados a que en vez de la tradicional cena, organicen "una copa de 'vino español', y en la medida de lo posible, junto a municipios próximos".

De otro modo, y como ocurrió el año anterior, "la presidenta y el consejero tomaban el primer plato en un municipio, degustaban el segundo en otro, para finalizar con los postres en un tercero". De momento, este fin de semana, se celebrarán las cenas navideñas de Pinto y Arroyomolinos.

Contenido patrocinado