Alimentos de Madrid participa este fin de semana en las ferias de Pozuelo de Alarcón y Villa del Prado

Publicado 20/06/2015 8:44:37CET

MADRID, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

Alimentos de Madrid llegará este fin de semana a las ferias agroalimentarias y de comercio que van a tener lugar en Pozuelo de Alarcón y Villa del Prado, según ha informado la Comunidad de Madrid en un comunicado.

Así, la IX Feria de Comercio de Pozuelo de Alarcón se celebrará entre las 10 y las 22 horas del sábado y del domingo en el aparcamiento público situado junto al ESIC, en la carretera de Húmera. De este modo, el Ayuntamiento apoya a los establecimientos de comercio minorista de los diferentes sectores de actividad que conforman el tejido comercial del municipio, que podrán exponer y vender sus productos en las casetas preparadas para el evento.

Por su parte, la Comunidad de Madrid, a través de la marca de garantía 'M Producto Certificado', y en colaboración con el chef Alberto Moreno, de Dh Gastro, celebrará el sábado a las 20.30 horas un 'showcooking' en el que el cocinero realizará varios platos en directo con productos producidos o elaborados en la región.

En esta muestra participarán empresas incluidas en la IGP Carne de la Sierra del Guadarrama, además de otras vinculadas a los aceites, las verduras y el cacao. Por su parte, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos de Madrid organizará una cata de vinos el domingo también a las 20.30 horas.

Simultáneamente, Villa del Prado organiza este fin de semana en colaboración con la Comunidad de Madrid la VI edición de la Feria Huerta y Vino, en la que pretende dar a conocer la calidad de los abundantes productos generados en las tierras y bodegas de la llamada 'huerta de Madrid'. La feria se desarrollará de 11.30 a 15 horas. El sábado habrá también jornada de tarde, que irá de las 18 a las 22 horas.

Para leer más