Almeida acusa a Carmena de "aprovechamiento institucional" por "hacer propaganda de Más Madrid" al inaugurar Gran Vía

José Luis Martínez-Almeida
PP AYUNTAMIENTO DE MADRID
Publicado 26/11/2018 12:37:04CET

MADRID, 26 Nov. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha acusado este lunes a la alcaldesa, Manuela Carmena, de "aprovechamiento institucional" al "hacer propaganda de la plataforma Más Madrid durante la inauguración de la Gran Vía".

"Está muy bien la escena con el microondas detrás para presentar Más Madrid, pero en la inauguración de la nueva Gran Vía decir que está haciendo Más Madrid es un aprovechamiento institucional como alcaldesa de esa plataforma participativa", ha explicado durante su visita a la Escuela Municipal de Remo de la capital.

Así, ha pedido a la regidora que "no aproveche los actos de inauguración para hacer propaganda de su plataforma Más Madrid".

Además, Almeida ha criticado la inauguración "con toda pompa y boato" de la nueva Gran Vía madrileña, ya que Carmena, "cuando era una simple ciudadana que aspiraba a regenerar las instituciones dijo aquello de que no iba a hacer inauguraciones nunca, porque era propio de una moda de hacer política que no compartía".

"La inauguración pareció un ejercicio un tanto sensacional de exageración dado que lo único que se ha hecho ha sido agrandar aceras, poner árboles y bancos. Pero bueno, ella no venía a hacer esas inauguraciones", ha lanzado.

También ha tenido palabras Almeida para Más Madrid, ya que "a pesar de que Carmena no está ligada a ningún partido, ya ha adelantado que por las dificultades que puede tener la plataforma, quizá se tenga que convertir en un partido instrumental para concurrir a las elecciones". "La que no quería partidos va a tener uno instrumental", ha concluido.