Archivo - El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida - Carlos Luján - Europa Press - Archivo
MADRID, 30 Oct. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado este lunes que no aspira a ningún cargo en Génova y ha defendido que es el regidor de la capital y está "extraordinariamente contento" con ello.
"A mí me gusta ser alcalde de Madrid y ser un militante del Partido Popular y, por tanto, creo que en esa doble condición puedo hablar tanto de política nacional en representación de los madrileños, pero también con la preocupación del militante del principal partido de España, del primer partido de España", ha defendido el alcalde ante los medios de comunicación desde el Pleno del Ayuntamiento.
El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, reconoció que hará "ajustes" en el partido y en el Grupo Popular "en cuanto haya nuevo Gobierno en España" y ha dejado en el aire si la secretaria general de su formación, Cuca Gamarra, seguirá siendo portavoz parlamentaria en el Congreso. Según agregó, habrá una respuesta a esa cuestión cuando tengan tomada una "decisión definitiva".
Así se expresó al ser preguntado expresamente si Cuca Gamarra va a seguir siendo portavoz del grupo parlamentario en el Congreso en esta legislatura, un puesto que en el último año y medio ha compatibilizado con su labor al frente de la Secretaría General del PP.