Almeida: "Me da pena que Carmena no sepa llevar con dignidad sus últimos días de alcaldesa"

Almeida califica a Pepu Hernández de "candidato fantasma" porque "Pedro Sánchez
GRUPO MUNICIPAL PP
Publicado 08/04/2019 12:32:58CET

MADRID, 8 Abr. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid y candidato de esta formación a la Alcaldía, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado este lunes sentir "pena" por que la regidora de la capital, Manuela Carmena, "no sepa llevar con dignidad sus últimos días de alcaldesa".

Tras avanzar que el Partido Popular presentará un recurso ante la Junta Electoral Central por la proyección en la Plaza Mayor de un vídeo mapping con los 'papeles de Bárcenas', Almeida ha lamentado que Carmena "embarre sus últimos días de alcaldesa de Madrid".

"Está embarrando su carrera, su trayectoria, en un desesperado intento de salir elegida alcaldesa, y que pretenda echar la culpa en un funcionario... Tiene que dar la cara, mostrar los papeles, y se nos ha negado", ha lanzado desde las instalaciones de Madrid Calle 30.

Martínez-Almeida ha indicado que "a nadie le gusta ver a Carmena con estas maniobras tratando de comprar votos tan ridículamente, ahondando en publicitar determinadas cuestiones como ese Matadero del norte después de destrozar el Matadero del sur".

"¿Después de una larga vida de servicio público, le compensan todas las situaciones por las que está pasando?", ha lanzado.A

Contador