Almeida: “Ojalá hubiera 10.000 Amancio Ortega en España y menos gente como Isa Serra, cuyo CV es quemar cajeros”

AMP.- 26M- Almeida propone a Más Madrid cambiar su foto en papeleta electoral por instituciones populares de resistencia
PP
Publicado 21/05/2019 21:24:04CET

MADRID, 21 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato del PP a la Alcaldía de Madrid, ha asegurado este martes que prefiere una España con "10.000" personas como el fundador de Inditex, Amancio Ortega, y "menos gente como Isa Serra (candidata a la Comunidad por Madrid en Pie-IU-Unidas Podemos), cuyo currículo es quemar cajeros".

"Ojalá hubiera 10.000 Amancio Ortega en España, personas que desde abajo han construido la marca más global de España, y ojalá menos gente como Isa Serra, cuyo currículo es quemar cajeros", ha lanzado Ameida desde el parque Gloria Fuertes de Chamartín.

Serra afirmó en Twitter que "la sanidad pública no puede aceptar donaciones de Amancio Ortega", ya que se debe financiar con impuestos, "los mismos que esquiva y elude Inditex, 600 millones en tres años".

Tras estas declaraciones, Martínez-Almeida ha pedido que no le llamen machista, porque no lo es. "Que no me llamen machista; ni soy machista, ni soy micromachista ni heteropatricarcal. Su currículum está vacío, no ha cotizado más que los años que ha estado de diputada. Yo quiero un país de 'Amancios Ortegas' y no de 'Pablos Iglesias', un país de los empresarios y no el de Podemos", ha apuntado a continuación, entre aplausos de los asistentes.

Al comienzo de su intervención, Martínez-Almeida, ha alabado la labor del presidente del PP de Chamartín, Ángel Carromero, de quien ha puesto en valor que es "un grandísimo presidente", y ha vaticinado que dicho distrito "conseguirá el mayor porcentaje de voto· para el PP, "por encima del distrito de Salamanca".

Y es que, para el candidato del PP, el distrito y la formación tiene en común ser un partido "vivo, que está en permanente contacto con entidades vecinales, con entidades vecinales, que hacen una labor impagable". "Queremos darle al distrito de Chamartín lo que merece. Carmena llegó incumpliendo promesas y se va incumpliendo promesas", ha lanzado sobre la fallida operación Madrid Nuevo Norte esta legislatura.

De nuevo Almeida ha realizado un llamamiento a la movilización del votante de centro derecha para las elecciones del próximo 26 de mayo, pues considera que el "único enemigo" para impedir que el PP llegue a la Alcaldía es la abstención.

La eurodiputada por Madrid Pilar del Castillo ha destacado que de camino al acto, en taxi desde Chamberí, ha recibido alabanzas por parte del conductor sobre Martínez-Almeida. "Tienes que ser sí o sí alcalde, y no hay otra alternativa", ha concluido.

Contador