El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. - Alberto Ortega - Europa Press
MADRID, 26 Ene. (EUROPA PRESS) -
El portavoz nacional del PP y alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha manifestado este miércoles que su voluntad es la de "mantener" su Gobierno de coalición con Cs hasta final de mandato, en 2023, y que "no convocaría elecciones anticipadas".
Desde las obras de cubrición de la M-30 en el espacio del antiguo Vicente Calderón, el regidor madrileño ha defendido que es "un buen Gobierno para la ciudad de Madrid". "Si yo tuviera capacidad de poder convocar las elecciones, le puedo decir que no convocaría elecciones anticipadas porque, insisto, para mí es un buen Gobierno, es un Gobierno que está funcionando, es un Gobierno que está sirviendo al interés general de los madrileños", ha apostillado a continuación.
Además, ha destacado que ya ha demostrado "a lo largo" de su trayectoria como alcalde que "jamás" pondrá "su interés particular o partidista por encima del interés general de todos los madrileños".
"Yo no rompería el pacto de un Gobierno por interés particular, sino que en todo caso lo mantengo por el interés general de los madrileños y porque es un Gobierno que funciona", ha resumido para finalizar.