Almeida ve "curioso" que Sabanés anuncie en año electoral puntos de recarga para coches eléctricos, una "medida del PP"

Coches eléctricos
TRANSPORT & ENVIRONMENT
Publicado 13/12/2018 12:24:41CET

MADRID, 13 Dic. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Grupo Municipal del PP en el Consistorio madrileño, José Luis Martínez-Almeida, ha calificado de "curioso" el anuncio de la delegada de Medio Ambiente y Movilidad, Inés Sabanés, de una instalación en 2019 de una red pública de veinte puntos de recarga rápida para coches eléctricos, al coincidir con "año electoral" y ser una "medida del PP".

"Esta propuesta se aprobó a iniciativa del PP en el Pleno haces dos años, la instalación de puntos de recraga eléctrica, al menos uno en cada distrito, y hay cinco puntos", ha aseverado Almeida durante su visita al madrileño distrito de Villaverde.

Además, ha asegurado que esos 20 puntos de recarga "ahora se antojan insuficientes", y ha apostado por que el plan sea "más ambicioso". Por ello ha instado a Sabanés a "trabajar", y "no engañar a los madrileños".

A pesar de ello ha asegurado que "el año que viene Sabanés no va a poner 20 puntos, porque a partir de mayo estará en la oposición y no en el gobierno".

Sobre Madrid Central, ha apuntado que "es obvio que está siendo un fracaso, que no ha reducido los niveles de contaminación y que no ha eliminado el tráfico en el distrito Centro".