Álvarez del Manzano cree que la reforma de la M-30 "quedará fantásticamente y mejorará" la calidad de vida en la zona

Ve "normales" las "tensiones" entre Aguirre y Gallardón, y opina que Sebastián no tiene tiempo para convertirse en un buen candidato"

Europa Press Madrid
Actualizado: miércoles, 20 diciembre 2006 18:43

MADRID, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

El presidente de IFEMA y ex alcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano, auguró hoy que la remodelación de la M-30 emprendida por su sucesor en el cargo, Alberto Ruiz-Gallardón, "quedará fantásticamente".

"La zona estará muy mejorada y los vecinos verán cómo mejora su calidad de vida aunque hayan pasado unos meses muy malos. Al final, la gestión se califica en función de los resultados", dijo Álvarez del Manzano, en declaraciones a Telemadrid recogidas por Europa Press.

Tras recordar cómo durante sus mandatos como alcalde de la capital --"yo invertía bastante en infraestructuras. Hice 28 túneles y tuve follones en los pasos de María de Molina, en la plaza de Oriente...", reconoció--, Álvarez del Manzano consideró que la reforma de la M-30 es "una obra importante y por eso cuesta dinero". Además, opinó que en este último caso "los resultados van a ser muy buenos y, cuando es así, no importa lo que hayan costado las cosas".

El presidente de IFEMA también se pronunció sobre los desencuentros puntuales que ha habido entre dos compañeros suyos de partido: la presidenta regional y el actual regidor de Madrid, Esperanza Aguirre y Alberto Ruiz-Gallardón.

Así, dijo tener "la convicción" de que "los enfrentamientos no tenían que llegar a mayores y, menos, entre miembros del mismo partido". "Pero las tensiones son normales", aseguró Álvarez del Manzano.

En este sentido, advirtió que "la Comunidad ha surgido y ha ido creciendo a costa del Ayuntamiento", lo que le llevó a recordar que "los enfrentamientos entre Leguina y Tierno Galván (en su día, presidente regional y alcalde de la ciudad, respectivamente), entre Leguina y Barranco o los míos con Alberto (Ruiz-Gallardón) porque, a consecuencia de la expansión de la Comunidad, iba recavando competencias municipales y los funcionarios públicos entramos en colisión".

Por último, Álvarez del Manzano declaró que el cabeza de lista del PSOE para optar a la Alcaldía de Madrid en las elecciones de mayo, Miguel Sebastián, es "un buen profesional pero sin tiempo -objetó- para convertirse en un buen candidato".

Contenido patrocinado