MADRID 8 Feb. (EUROPA PRESS) -
La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha expresado este viernes su "satisfacción" al conocer que Las Vegas Sands ha decidido ubicar el macro-complejo de juego Eurovegas en la localidad madrileña de Alcorcón.
Tras visitar un centro de atención familiar (CAF) en el distrito de Latina, Botella ha dicho que la ubicación de Eurovegas en Alcorcón es "una satisfacción para todos los madrileños".
"Esta inversión va a suponer un aumento del empleo", ha asegurado la alcaldesa, que ha destacado la importancia de esta iniciativa dentro de las circunstancias económicas que atraviesan tanto Madrid como el país.
MÁS EMPLEO, SEGURO
En este sentido, la primera edil ha incidido en que "sin duda" la creación del macrocomplejo de juego que va a desarrollar las Vegas Sands "va a suponer un aumento del empleo".
"Es importante que la inversión extranjera se anime y anime el turismo, que es fundamental en la economía madrileña", ha agregado la popular.
FELICITA A LOS NEGOCIADORES
Por último, la alcaldesa de Madrid ha felicitado a todos aquellos que han llevado a cabo la negociación con éxito, después de que este viernes el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, realizara el anuncio tras una reunión con el consejero delegado de Las Vegas Sands, Michael Leven.
"Quiero dar la enhorabuena a los que han llevado a cabo la negociación y a todos los que han hecho posible que esta inversión tan importante se vaya a producir aquí, en Alcorcón, pues tendrá sin duda un beneficio para todos los madrileños y para toda España", ha concluido.