(Amp)Chamberí.- Una mujer mata a su madre clavándole unas tijeras en el corazón

Actualizado 14/01/2007 22:48:14 CET

MADRID, 14 Ene. (EUROPA PRESS) -

Una mujer de unos 40 años y al parecer con graves trastornos psicológicos mató hoy a su madre clavándole unas tijeras en el corazón, según informó a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

El suceso tuvo lugar en el número 69 de la calle de Ponzano, en el distrito de Chamberí. Hasta ese lugar se desplazaron efectivos del Cuerpo Nacional de Policía tras ser alertados por las llamadas de varios vecinos que avisaron a los servicios de emergencias al haber escuchado gritos y haber detectado la presencia de humo en el piso cuarto, puerta 6, del citado inmueble.

Después de tirar abajo la puerta del domicilio, la Policía se encontró el cuerpo ya sin vida de una mujer de unos 69 años, identificada como María África E.F. Según explicaron fuentes de Emergencias Madrid, la anciana presentaba varios traumatismos en la cabeza y tenía unas tijeras clavadas a la altura del corazón.

En el mismo domicilio, se encontraba su hija, de unos 40 años, María África M.E., que, según los primeros indicios, sufriría graves trastornos psicológicos. Al parecer, una discusión con su progenitora habría motivado la agresión.

La mujer, que fue hallada en estado semiinconsciente, fue trasladada por los servicios médicos hasta el Hospital Clínico, donde quedó ingresada bajo custodia policial.

Previamente, efectivos del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid apagaron un pequeño incendio que se había originado en el interior de la vivienda.