Arde un edificio de oficinas desocupado en un polígono industrial de San Sebastián de los Reyes

Edificio incendiado
EMERGENCIAS 112
Actualizado 24/11/2017 15:28:31 CET

MADRID, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

Un edificio de oficinas desocupado, situado en un polígono industrial de San Sebastián de los Reyes, ha comenzado a arder a primer hora esta tarde, sin que se hayan registrado heridos ni intoxicados, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El centro regional de Emergencias tuvo conocimiento del incendio minutos antes de las 14 horas en un edificio de cuatro plantas más sótano situado en el número 23 de la calle Fuerteventura. Hasta el lugar acudieron siete dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid, que comprobaron que había al menos dos focos, uno situado en el sótano y otro en la segunda planta.

Los profesionales han trabajado en controlar las llamas y evitar que se propagara mientras confinaban a los trabajadores de las empresas cercanas para evitar riesgo de intoxicación. En el momento que ya no haya peligro podrán salir. Y es que el incendio es importante y ha generado una densa columna de humo negro.

Hasta el lugar también ha llegado un dispositivo preventivo sanitario, que no ha tenido que atender a ningún intoxicado o herido. La Policía investigará las causas del incendio, ya que podría haber sido provocado.