Arden cinco contenedores en Puente de Vallecas en "muy poco espacio de tiempo"

Bomberos del Ayuntamiento de Madrid sofocan un "aparatoso" incendio
TWITTER @EMERGENCIASMAD - Archivo
Publicado 14/08/2018 11:32:47CET

MADRID, 14 Ago. (EUROPA PRESS) -

Un total de cinco contenedores han ardido durante la madrugada de este lunes en diferentes calles del barrio de Las Palomeras, en el distrito de Puente de Vallecas, en "muy poco espacio de tiempo", ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid y fuentes de la Policía Municipal.

En torno a las 2 horas, los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han acudido a la Avenida Pablo Neruda tras recibir un primer aviso que alertaba de un incendio en un contenedor. Poco después, los bomberos han sofocado otro en llamas a la altura del número 13 de la calle La Cenicienta.

Además, en torno a las 3.09 horas, han extinguido el incendio de un contenedor ubicado a la altura del número 24 de la Avenida del Parque de Palomeras Bajas y otro de la calle Mogambo.

Por último, sobre las 3.34 horas, han apagado las llamas de un último contenedor en el número 42 de la calle Villalobos.

La Policía Municipal ha señalado que todos los incendios sucedieron en "muy poco espacio de tiempo" y han valorado su origen como un "hecho aislado" y "no tienen constancia" de que haya pasado algo parecido en la zona con anterioridad.