Arranca este viernes la nueva línea de bus interurbano para mejorar la conexión entre Colmenarejo y Galapagar

Publicado 14/03/2019 11:18:10CET
- AYUNTAMIENTO DE GALAPAGAR

MADRID, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Consorcio Regional de Transportes pone en marcha a partir de este viernes la nueva línea interurbana 624, que mejorará las conexiones entre los municipios de Colmenarejo y Galapagar.

Según ha informado desde el organismo regional, este nuevo servicio conectará directamente a ambos municipios con la estación de Cercanías de La Navata, con el centro de salud de Galapagar, con otros equipamientos, colegios y urbanizaciones.

La frecuencia de paso será de 45 minutos en días laborables, iniciando el servicio a las 7.15 horas desde Colmenarejo y a las 8 horas desde la Navata. La última salida será a las 22.15 horas desde Colmenarejo y a las 23 horas desde La Navata.

Durante los sábados, domingos y festivos esta nueva línea tendrá una frecuencia de dos horas, comenzando a las 8 horas desde Colmenarejo y a las 9 horas desde La Navata. El último servicio saldrá a las 22.15 horas de Colmenarejo y a las 23 horas de La Navata.

Para la elaboración de los horarios y con el objetivo de "ofrecer el mejor servicio a los usuarios" de la nueva línea 624, el Consorcio Regional de Transportes ha tenido en cuenta la coordinación de los horarios de Renfe Cercanías a su paso por la Navata, así como las frecuencias de las líneas líneas interurbanas 632 y 635 también a su paso por la Navata.

Para leer más