La Asociación de Empresarios de Latina y Carabanchel celebra su XI aniversario en un acto con comerciantes y políticos

Publicado 23/02/2015 6:12:38CET

MADRID, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Asociación de Empresarios de Latina y Carabanchel (Aselac) celebrará hoy lunes XI aniversario, en un acto que acogerá el restaurante Aynaelda, donde Administración, empresarios, comerciantes y vecinos podrán intercambiar impresiones, han indicado los convocantes.

Por el momento, han confirmado su asistencia al acto el presidente de CEIM y de COCEM, Juan Pablo Lázaro y Luis Pacheco; el director general de comercio de la Comunidad de Madrid, Ángel Luis Martín; el director general de Comercio y Madrid Emprende, Pedro González; la subdirectora de comercio del Ayuntamiento de Madrid, Concepción Díaz de Villegas; el portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Consistorio madrileño, Jaime Lissavetzky; los candidatos a la Alcaldía de Madrid de UPyD y PSOE, David Ortega y Antonio Carmona; la coordinadora de expansión de Ciudadanos en Madrid, Marta Barbán y el comisario jefe de Carabanchel, Juan Antonio Pérez.

Aselac es una organización fundada en el año 2004 y se define como "útil, eficaz y moderna, que conoce las necesidades de los empresarios, emprendedores y autónomos de los distritos". Su trabajo es desarrollar iniciativas para mejorar la competitividad de los sectores que representa.

Está inscrita en el Registro de Asociaciones de Empresas de Comercio de la Comunidad de Madrid y es miembro de la Confederación de Comercio Especializado de Madrid COCEM por lo que a su vez está integrado en el CEIM-CEOE.

Para leer más