El Ayuntamiento asegura que la quema de contenedores en Ciudad Lineal ha parado tras iniciarse un dispositivo policial

Publicado 10/08/2019 19:15:52CET

MADRID, 10 Ago. (EUROPA PRESS) -

El concejal del área delegada de Emprendimiento, Empleo e Innovación y concejal presidente de Ciudad Lineal, Ángel Niño, ha asegurado que la práctica de la quema de contenedores en el distrito ha parado "de momento" y que se ha iniciado un dispositivo especial de Policía Nacional y Municipal.

Ya vecinos de Ciudad Lineal se movilizaron contra las quemas de contenedores en este distrito madrileño ante el aumento de incidentes, según informó la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid (FRAVM).

Como ha expuesto el concejal en declaraciones a los periodistas, después de participar en el acto conmemorativo del día de Ecuador, tras varias semanas del inicio de la quema de contenedores iniciaron un dispositivo especial de Policía Nacional y Municipal.

Por el momento, ha asegurado que esta práctica "ha parado" y según los indicios que han ido recabando se estima que no son hechos puntuales "sino que es algo más organizado". "Estamos actuando en ello y estoy seguro que pronto resolverán el problema", ha asegurado.

Contador

Para leer más