El Ayuntamiento comienza los trabajos con la FEMP para optimizar el gasto

Actualizado 08/07/2015 11:15:46 CET

MADRID, 20 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares ha comenzado los trabajos conjuntos con la Central de Contratación y Compras de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) para optimizar el gasto de las entidades locales asociadas.

Según ha informado el Consistorio este domingo en un comunicado, este servicio busca lograr el ahorro de costes y optimización de gastos municipales, sin gasto ni coste adicional para el ciudadano, puesto que los honorarios del equipo de trabajo de la FEMP saldrán de los beneficios conseguidos durante el primer año.

La Federación de Municipios y Provincias centralizará las contrataciones e intercederá con las empresas auditoras, de tal forma que se puedan beneficiar los Ayuntamientos adheridos al programa de descuentos negociados de forma global y optimizar así los gastos. Además, el Consistorio se podrá adherir sólo a las negociaciones en los ámbitos que le interesen.

El contrato entre ambas entidades se firmó el pasado mes de mayo, ratificado por el Pleno municipal.

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