El Ayuntamiento de Parla, COASPA y la Cámara colaborarán para potenciar el comercio

Convenio COASPA
AYUNTAMIENTO DE PARLA
Europa Press Madrid
Actualizado: lunes, 2 enero 2012 15:46

MADRID 2 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Parla, Comercio Asociado de Parla (COASPA) y la Cámara de Comercio de Madrid han suscrito un convenio cuyo principal objetivo es el de potenciar la actividad económica y comercial en la ciudad, ha informado el Consistorio en un comunicado.

El alcalde de Parla, José María Fraile, ha agradecido a todos los firmantes su compromiso. "Hemos firmado un convenio que tiene como objeto fomentar el comercio local, y el uso de los vecinos y vecinas de este tipo de comercios, porque son grandes emprendedores y creadores de empleo y, por lo tanto, este compromiso beneficia a la economía de la ciudad", ha dicho.

También el concejal de Desarrollo Empresarial, Ángel Sánchez Porcel, ha incidido en la importancia de acercar al ciudadano los comercios del municipio, a la vez que recordó que este documento viene a complementar al acuerdo actualmente vigente entre COASPA y el Ayuntamiento.

Esther Martínez Alejo, presidenta de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Parla (COASPA), por su parte, destacó que el convenio aporta "expectativas positivas y buenas" y señaló que "la unión de todos es importante", a la vez que expresó su deseo de que el comercio acogiese bien este convenio y se siguiese manteniendo muchos años más, "porque viene bien para todos".

Finalmente, Ángel del Río, delegado de la Zona Sur de la Cámara de Comercio de Madrid, reseñó que la importancia del convenio residía en el hecho "de que no es genérico, tiene ideas concretas, con un contenido económico concreto, con formación destinada a los comerciantes y además se realizan todo tipo de actividades para promocionar la actividad económica en general".

El acuerdo suscrito contempla diversas actuaciones dirigidas a que el comercio de Parla se conozca más y mejor por los propios vecinos, con actividades de difusión como pueden ser la Campañas de Navidad, la Feria del Destockaje, y distintas campañas promocionales del pequeño comercio, la hostelería, la empresa y la industria local.

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