La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Archivo.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Archivo. - Jesús Hellín - Europa Press
Actualizado: jueves, 30 mayo 2024 18:12

MADRID, 30 May. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sostenido este jueves que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "no tiene principios" ni "valores" sino que "sobrevive". "Hoy Sánchez es la corrupción, y no es que tenga un caso, es que su lado del muro es corrupto, está todo corrompido", ha lanzado.

En una entrevista en 'esRadio', recogida por Europa Press, la dirigente madrileña ha sostenido que "son todos lo mismo" y, en este sentido, ha citado al "expulsado" exsecretario de Organización del PSOE José Luis Ábalos, "una trama de corrupción con pistolas", el "dinero en paraísos fiscales", los "pelotazos" como "el último de Adif" o "el propio Koldo".

Para Ayuso, ellos "necesitan que ese lado del muro sobreviva a base de privilegios". "Por eso esto todavía va a ser una larga batalla por delante porque entre ellos se necesitan unos a los otros: se amnistían, borran los delitos, se blanquea el terrorismo de ETA, se blanquean los pactos...", ha apuntado.

En cuanto al tiempo que el presidente se tomó para reflexionar sobre su futuro político, la presidenta ha considerado que fueron momentos "de calma" en los que sentaron en "mesas gigantescas de La Moncloa" al presidente del CIS, José Félix Tezanos, "a los dirigentes que tienen ahí metidos en RTVE" y "a todos los activistas que tienen en las instituciones".

Leer más acerca de: