Ayuso dice que Iglesias estaba de "retiro maravilloso en un casoplón" y ve Galapagar como principio del fin de Podemos

El Rey Juan Carlos I preside la gala de los carteles de la feria de San Isidro
Ricardo Rubio - Europa Press
Publicado 25/03/2019 10:30:18CET

MADRID, 25 Mar. (EUROPA PRESS) -

La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sostenido que el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha estado "de retiro maravilloso en un casoplón, que dice que cuesta 600.000 euros y que todo el mundo había visto que costaba más", y ve Galapagar como "el principio del fin de Podemos".

En una entrevista concedida a 'Antena 3', recogida por Europa Press, la 'popular' ha hecho hincapié en que Iglesias ha estado viviendo "fuera de su querido barrio de Vallecas que nunca hubiera abandonado", un inmueble que además se compró "acompañado del tesorero de su partido".

Para la también portavoz del PP de Madrid, Galapagar es el ejemplo "de la falsedad que gira en torno a esta persona" y ha remarcado que, desde luego, "no es él único hombre que dedica tiempo a cuidar de sus hijos". "No le hace nada especial", ha sentenciado.

En cuanto a la fragmentación de partidos de la izquierda en Madrid, Díaz Ayuso ha indicado que no les mira pero que sí sabe que tipo de políticas proponen y que su referente es "Venezuela, un sitio idílico".

Según Díaz Ayuso, esa es la política "que querrían para Madrid". En este punto, ha asegurado que en el Ayuntamiento de Madrid ya se está viendo "el gran daño que le están haciendo a la ciudad". Y es que, considera que "son malos gestores" y que gobiernan "contra la gente". "Da igual las marcas que se pongan, los nombres que se pongan, son más de lo mismo", ha dicho.