Ayuso no comparte que Garrido regale a otro partido a un mes de elecciones "toda la confianza" que el PP depositó en él

435355.1.644.368.20190503114344
Vídeo de la noticia
Publicado 03/05/2019 11:43:44CET

MADRID, 3 May. (EUROPA PRESS) -

La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha manifestado este viernes que no comparte que el expresidente autonómico Ángel Garrido regale a otro partido, en su caso Ciudadanos, a un mes de las elecciones "toda la confianza" que el PP había depositado en él.

"Es todo tan anómalo que yo como soy una persona de principios no llego a comprenderlo", ha indicado en respuesta a las preguntas de los periodistas, tras la presentación de su lista electoral en el Monumento del Pueblo de Madrid a la Constitución Española de 1978.

Díaz Ayuso ha señalado que en los actos de celebración del Dos de Mayo, que tuvieron lugar ayer en la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional, no coincidió con él y ha recordado que Garrido estuvo al principio y que ella llego, junto al presidente del PP, Pablo Casado, por otro sitio.

La candidata del PP ha hecho hincapié en que hace un año el exdirigente tomaba posesión de su cargo precisamente en ese mismo lugar y que el candidato de Ciudadanos, Ignacio Aguado, no acudió porque Garrido decía que era "el tonto útil de la izquierda o la extrema nada". "Y ahora de repente van juntos (...)", ha apostillado.

Se trata de una decisión que la también portavoz del PP de Madrid no comparte por lo que les desea "mucha suerte y que les vaya bien" pero asegura que ya no están en su pensamiento.

Contador

Para leer más