Isabel Díaz Ayuso
Isabel Díaz Ayuso - EUROPA PRESS
Actualizado: martes, 11 junio 2024 15:53

MADRID, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha insistido este martes, día en el que ha entrado en vigor la Ley de Amnistía, en que "un país que borra delitos" y "reescribe el Código Penal" no es "confiable" para la inversión.

Así lo ha señalado durante la clausura el X Foro Guadarrama, encuentro empresarial organizado por Castilla y León Económica en el que también han participado el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, y el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida.

"Tenemos un Gobierno que no debió nacer esta legislatura, que se encuentra en una situación agónica, donde no queda crítica, donde no hay lugar al contrapeso, donde no se hace caso en ningún momento a la verdad ni a los límites, que sobrevive en una estrategia de huida hacia adelante constante y, por tanto, sin un programa claro, sin un proyecto para España", ha sostenido la dirigente madrileña.

Para Ayuso, el Ejecutivo no sabe "a dónde quiere dirigir la Nación" ni que futuro le espera "después de todo esto". "Los problemas se van multiplicando y no se pone el acento sobre lo que importa de verdad", ha contrapuesto a continuación.

Frente a esto ha situado a los gobiernos de Madrid y Castilla y León y ha reivindicado que estos van más allá "de la supervivencia" y de leyes que solo benefician "a unos pocos", como, a su parecer, se está viendo con "la corrupta amnistía, que está avergonzando a cualquier democracia liberal y que está haciendo un daño tremendo a la empresa, a la seguridad jurídica y a la imagen de España dentro y fuera" de sus fronteras.

Más noticias
Contador

Leer más acerca de: