Beteta acusa a Narbona, Simancas y Cascallana de "engañar una vez más" a los vecinos de Alcorcón

Europa Press Madrid
Actualizado: sábado, 2 diciembre 2006 20:16

MADRID 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid, Antonio Beteta, denunció hoy que el "trío de la benzina" formado por la ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona; el portavoz del Grupo Socialista, Rafael Simancas, y el alcalde de Alcorcón, Enrique Cascallana, "se dispone una vez más a engañar a los vecinos de esta ciudad Alcorcón".

Beteta respondió de esta forma a las manifestaciones efectuadas hoy en la citada localidad madrileña por los referidos dirigentes socialistas.

El dirigente popular lamentó que "el ilegítimo alcalde de Alcorcón, cuyas falsas acusaciones por dos veces han rechazado los tribunales, vuelve a presentarse a las elecciones municipales del próximo año de la mano de Simancas y acompañado de la ministra Narbona".

En un comunicado, Beteta apuntó que la ministra que respalda la candidatura de Cascallana, "se ha encargado de eliminar en los Presupuestos Generales del Estado para 2007 las inversiones de su Ministerio en Madrid y de regatear gota a gota de agua a los vecinos de Madrid a lo largo del periodo de sequía que hemos vivido".

El portavoz popular manifestó que "la parálisis del Ayuntamiento de Alcorcón es de sobra conocida por los vecinos. "Se trata de una ciudad sucia, llena de atascos, cuyo proyecto emblemático ha destruido el parque de las Castillas, que tiene abandonado el parque Lisboa, y tan cobarde que no se presentó al debate convocado por la Asociación de vecinos para discutir la situación de barrio".

Beteta resaltó que "el aval de Simancas convierte a Cascallana en candidato perdedor, y que la connivencia del presidente del Gobierno central, José Luis Rodríguez Zapatero, que pretende asfixiar a la Comunidad de Madrid, le hace aún más rechazable".

Por ello, el dirigente popular aseguró que los vecinos de Alcorcón "pronto tendrán un alcalde del PP, que coordinará su política con el Gobierno regional y se obtendrán beneficios que los ciudadanos obtendrán y saldrán de la parálisis actual".

Contenido patrocinado