Beteta dice que el incidente de Metro fue un "susto" y confirma que la investigación sigue abierta

Anronio Beteta
EUROPA PRESS
Europa Press Madrid
Actualizado: viernes, 26 agosto 2011 14:10

MADRID 26 Ago. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Antonio Beteta, ha manifestado este viernes que el pequeño incendio que ha tenido lugar en las últimas horas en la línea 1 de Metro fue un "susto" y ha asegurado que hay que "averiguar las causas para corregir los defectos de una red tan extensa", por lo que "la investigación sigue abierta".

Durante la visita a las obras del nuevo acceso a Alcalá de Henares desde la M-300, Beteta ha explicado que, cuando se le comunicó el incidente en la tarde de este jueves, ordenó que "por parte de Metro se hiciera la pertinente investigación y se diera la máxima atención a los viajeros".

Además, ha añadido que "es una satisfacción que a las dos personas trasladadas al hospital les dieran el alta", pues según ha dicho "sólo estuvieron en observación".

El consejero ha recordado que "Metro es una pieza que funciona perfectamente trasladando a millones de personas en momentos complicados como la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ)". Además, ha indicado que Metro es "seguro, eficaz y eficiente".

Contenido patrocinado