MADRID 7 Mar. (EUROPA PRESS) -
Los bomberos del parque en Parla se desplazaron ayer miércoles hasta Humanes para sofocar un incendio originado sobre las 14 horas en el sótano de un local abandonado, ha informado la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno en un comunicado.
Los profesionales revisaron el local para descartar que hubiera personas en su interior y procedieron a apagar las llamas que afectaron, entre otros enseres,a ropa vieja. Se movilizaron dos autobombas y una bomba nodriza.
En Arroyomolinos un pequeño incendio afectó al tubo de la chimenea de una vivienda. A la llegada de los bomberos, las llamas ya habían sido sofocadas, por lo que los profesionales se limitaron a revisar el tiro de la chimenea para buscar otros focos con resultado negativo. Se desplazaron una aubomba y una autoescala, con sus correspondientes dotaciones, del parque en Villaviciosa de Odón.
El Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid atendió en la jornada de ayer un total de 21 avisos de emergencia. De ellos, 5 fueron gestionados directamente por el Centro de Coordinación Operativa (CECOP). En los 16 restantes fue necesaria la intervención de distintas unidades de bomberos.