Los bomberos del Ayuntamiento tendrán 29 vehículos nuevos y entregarán los viejos para reducir el gasto

Europa Press Madrid
Actualizado: jueves, 4 diciembre 2014 13:44

MADRID 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid contarán, bajo la modalidad de renting, con 29 vehículos destinados al transporte de personal y carga, y dos autobuses para transporte de personal, incluyendo como novedad la entrega de los antiguos para reducir el gasto en 59.000 euros, ha detallado este jueves el delegado de Seguridad y Emergencias, Enrique Núñez, en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno.

Mediante procedimiento negociado sin publicidad se licitan estos vehículos, cuyos lotes quedaron desiertos en el anterior expediente. Por eso ahora se invitará a todas las empresas que licitaron en el anterior procedimiento abierto. El plazo de duración del contrato estará comprendido entre 64 y 149 meses y el periodo de arrendamiento de los vehículos estará entre 60 y 144 meses en función del tipo de vehículo.

En la licitación se incluirá la entrega de vehículos usados al considerarlo necesario la Dirección General de Emergencias y Protección Civil, incluyéndose como parte del precio del contrato. Así, aunque el presupuesto total es de 3.685.600,71 euros, IVA incluido, a esta cantidad se le restará el importe de 58.919,09 euros por los vehículos usados, resultando un presupuesto total de 3.626.681,62 euros.

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