MADRID, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -
Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid llevan trabajando varias horas en resolver la inundación que se ha generado cerca de un centro comercial en la Avenida de los Andes, en el distrito de Ciudad Lineal, a causa de la fuertes precipitaciones de este jueves.
Según informa Emergencias Madrid, los bomberos también han actuado para retirar un árbol de gran tamaño que ha vencido sobre un edificio en la calle Valle Inclán, en el distrito de Latina.
A su vez, los bomberos también han tenido que intervenir por el desprendimiento de parte de un muro de 20 metros de longitud en la Vía de los Poblados, en el distrito de Ciudad Lineal, una de las zonas más afectadas por la tormenta.
En esa zona también se sitúa la inundación al lado del centro comercial que está obligando a los bomberos a emplearse durante varias horas a desaguar la zona.
Por otro lado, el acceso de la M-30 a la M-23 por la calzada exterior ya está abierta al tráfico después de haber sido cortado por la generación de una importante balsa de agua.