Bono.- Beteta avisa de que cualquiera que haya formado gobierno con Zapatero recibirá el castigo de los madrileños

Europa Press Madrid
Actualizado: miércoles, 11 octubre 2006 15:46

MADRID 11 Oct. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea, Antonio Beteta, aseguró hoy que le parece "muy bien" que José Bono no sea el candidato del PSOE a la Alcaldía de la capital porque, según advirtió, cualquier militante socialista que haya formado parte de un gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero "es alguien que va a recibir el castigo de los madrileños, que saben perfectamente que el actual presidente del Ejecutivo central asfixia a Madrid".

Según Beteta, Zapatero se ha dedicado a aprobar Presupuestos Generales del Estado que "asfixian gravemente" a los madrileños, y en este sentido insistió en que los ciudadanos de la Comunidad "saben perfectamente quién es un cómplice de alguien que está perjudicando los intereses de Madrid".

Dicho esto, calificó a Bono de "machista recalcitrante por insultar" a la presidenta regional, Esperanza Aguirre", y de "mentiroso al decir que había sido agredido por unos militantes del PP, cosa que fue absolutamente desautorizada por resoluciones de caracter general".

"Sinceramente creo que una persona que reúne todas estas características no debe ser candidato al Ayuntamiento de Madrid por parte del PSOE, y si no lo es me parece muy bien", matizó.

Contenido patrocinado