En busca y captura un cuarto acusado de secuestrar en Villalba a una meretriz por cobrar en exceso a un cliente

Europa Press Madrid
Actualizado: jueves, 4 marzo 2010 18:14

MADRID 4 Mar. (EUROPA PRESS) -

Un joven se encuentra actualmente en busca y captura acusado de secuestrar, junto a una familia, a un meretriz a las puertas de un club de Collado Villalba para resarcirse por haber cobrado a otro de los implicados 2.000 euros por un servicio, informaron a Europa Press fuentes policiales.

El buscado, acusado de lesiones y secuestro, fue detenido la semana pasada, junto a otras tres personas, que también están imputadas con los cargos de extoesión y denuncia falsa. Todos se encuentran en la cárcel a la espera de juicio, salvo el primero, que salió en libertad con cargos con la obligación de presentarse en el juzgado, una condición que ha incumplido, por lo que se encuentra en busca y captura.

Los hechos se remontan a septiembre del año pasado. Un hombre, inspector jubilado de la Policía Nacional, requirió los servicios de una prostituta rumana en el lupanar Olimpo, situado en el kilómetro 38 de la A-6, en Collado Villalba. Ella le cobró 2.000 euros por el servicio de una noche, lo que consideró excesivo.

Al llegar a casa, el hombre comentó a la mujer, de origen rumano, que había estado tomando unas copas junto a la chica y ésta le había robado el dinero y las tarjetas de crédito. Con esta versión, interpuso una denuncia de robo ante la Guardia Civil. No obstante, el cabeza de familia contó la verdad al hijo de su mujer, un joven rumano de unos 30 años y junto a un amigo urdieron un plan para secuestrar a la meretriz.

Así, a la salida del club de alterne fue secuestrada y dirigida a una casa de la urbanización de Guadarrama, donde le maniataron y le maltrataron. De hecho, la mujer todavía la semana pasada llevaba un collarín consecuencia de las lesiones producidas entonces.

Los amigos de la prostituta consiguieron reunir en poco tiempo 1.800 euros y, tras negociar un trato y dos días de cautiverio, los detenidos dejaron en libertad a la meretriz, quien denunció los hechos a la Benemérita. Tras unas complejas investigaciones, los agentes detuvieron la semana pasada en Collado Villalba a las cuatro personas.

Contenido patrocinado