MADRID 9 Feb. (EUROPA PRESS) -
Amigos y familiares buscan desde el lunes a Román Martín Martín, un vecinos de Móstoles de 56 años, que ese día dejó precipitadamente su casa sin informar de su paradero, ha informado a Europa Press José, el padre del desaparecido.
Román padece esquizofrenia paranoide y se medica fuertemente cada día, por lo que es importante suministrársela lo antes posible. Además, camina mal de una pierna porque sufrió de pequeño una parálisis infantil. Está incapacitado judicialmente y vive con su padre.
El hombre desapareció en el mediodía del día 6 de su casa en la calle Empecinado, aprovechando que su padre salió un rato para ir al médico. En ese momento iba vestido con un gorro gris y con una sudadera polar colorida. Llevaba encima documentación, pero no dinero.
Si alguien ha visto a Román o tiene alguna pista sobre su paradero pueden llamar al teléfono 91 645 20 41 o a la Policía.