La Cabalgata de los Reyes Magos finalizará con un 'flashmob' en el que bailarán niños, jóvenes y mayores

Reyes Magos
AYUNTAMIENTO
Actualizado: miércoles, 2 enero 2013 12:49

MADRID, 2 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Cabalgata de los Reyes Magos que recorrerá las calles de Móstoles este sábado, 5 de enero, repartirá 3.500 caramelos sin gluten y finalizará con un 'flashmob', organizado por la Asociación de Baile Adam, en la que podrán bailar niños, jóvenes y mayores.

Según ha indicado el Ayuntamiento de Móstoles este miércoles en un comunicado, la cabalgata de los Reyes Magos, que estará compuesta por 12 carrozas, comenzará en la calle Alfonso XII, esquina paseo Arroyomolinos, continuará por la avenida Dos de Mayo hasta la plaza del Pradillo y culminará en la plaza de España.

Durante el recorrido, los Reyes Magos repartirán 3.500 caramelos sin gluten en una comitiva que abrirá la Banda Municipal Juvenil de Música. Al finalizar la ruta, los Reyes Magos saludarán desde el balcón del Ayuntamiento y posteriormente acudirán al Hospital General de Móstoles y al Hospital Rey Juan Carlos para visitar a los niños que por enfermedad no puedan asistir al evento.

Justo antes del saludo de los Reyes desde el Ayuntamiento, la Asociación de Baile 'Adam' realizará un flashmob, una coreografía, en la que pondrán bailar todos los asistentes al final de la Cabalgata.

Hasta que los Reyes desfilen por las calles del municipio, los más pequeños podrán depositar sus cartas durante los días 2 y 3 de enero en la Plaza del Pradillo dos carteras oficiales de los Reyes Magos. Los autores de las mejores cartas se llevarán un regalo, de manos directas de los magos de Oriente, al término de la Cabalgata, en el Ayuntamiento.