La Caja Mágica reúne este puente a 45 cerveceras artesanales en la IV edición de BeerMad

BeerMad
BEERMAD
Publicado 11/10/2018 13:20:28CET

Más de 150 estilos de cervezas diferentes se pueden encontrar en este mercado que une gastronomía y ocio

MADRID, 11 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Caja Mágica reúne desde hoy jueves hasta el domingo la IV edición de BeerMad, que presenta 45 cerveceras artesanales nacionales e internacionales y 15 puestos de 'street food', mientras escuchan actuaciones de música en directo.

El visitante descubrirá más de 150 estilos diferentes de cervezas. También podrá disfrutar de talleres, catas y maridajes o escuchar a los más influyentes creadores españoles de contenidos en este ámbito, en las ponencias técnicas ofrecidas por la organización. Un total de 70.000 personas asistieron a las tres ediciones anteriores del mercado; la última celebrada el pasado mes de junio también en la Caja Mágica.

En la instalación del barrio de San Fermín que gestiona el Ayuntamiento de Madrid se puede pasar un día en familia y participar en actividades para todas las edades. Habrá también talleres para niños, en los que aprender a crear un robot con materiales reciclados o a realizar collares y abalorios con arcilla. Creatividad y juego son los protagonistas de todas las propuestas programadas para los más pequeños.

Entre las catas previstas para los adultos se encuentran la catas maridaje de quesos y cervezas del norte de España, la cata maridaje de tartas con cerveza y la cata maridaje de cervezas y tapas de Madrid.

MÁS DE 50 HORAS DE MÚSICA EN DIRECTO

En los tres escenarios habilitados en BeerMad se podrán escuchar más de 50 horas de música en directo. Se contará con la participación de algunas bandas madrileñas de pop, rock, swing, country, funk, jazz, ritmos latinos y afrobeat.

La Caja Mágica es un complejo versátil, funcional y accesible que acoge actividades empresariales, deportivas y de ocio. Obra del arquitecto Dominique Perrault, está bien comunicada con el resto de la ciudad en Metro y varias líneas de autobuses.

Contador