Calvo comparte con Carmena la "bienvenida a la discrepancia" entre ediles pero "respetando los lugares para hacerlo"

Calvo y Carmena
AYUNTAMIENTO DE MADRID
Actualizado 07/12/2017 15:32:36 CET

A Ahora Madrid no le gustan "los partidos que son iglesias, ni el pensamiento único" ni están en contra de la libertad de voto, que sirve para "enriquecer"

MADRID, 7 Dic. (EUROPA PRESS) -

El delegado de Desarrollo Urbano Sostenible del Ayuntamiento de Madrid, José Manuel Calvo, comparte con la alcaldesa, Manuela Carmena, la "bienvenida a la discrepancia y al debate interno" entre los concejales de Ahora Madrid pero "respetando los lugares para hacerlo".

Carmena lamentó la existencia de "actitudes imprudentes entre algunos concejales" de Ahora Madrid porque "lo que no se puede hacer como concejal de Grupo es trabajar en contra". En una entrevista en eldiario.es y al ser preguntada por las críticas internas a cuenta de la antigua operación Chamartín, la alcaldesa manifestó que en un gobierno "uno puede discrepar pero no puede ir contra los proyectos generales".

Calvo ha declarado en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno que "no hay ningún problema con manifestar discrepancias en temas estratégicos pero se deben respetar los espacios de debate colectivo al plantear esas discrepancias".

El edil ha remarcado que en Ahora Madrid no les gustan "los partidos que son iglesias, ni el pensamiento único" ni están en contra de la libertad de voto, que sirve para "enriquecer" y que en otros países se ve con total normalidad. Sí ha destacado que la experiencia de gobierno en Madrid ha traído a España una política "novedosa" a la que no se estaba acostumbrado.