Cámara de Comercio de Madrid
EUROPA PRESS
Actualizado: viernes, 6 octubre 2017 14:43

MADRID, 6 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Cámara de Comercio de Madrid está abierta a acoger empresas que quieran trasladarse de Cataluña a la región, pues ofrece "estabilidad" y "certidumbre", aunque espera que la situación en política y social se reconduzca.

Fuentes del organismo cameral han detallado a Europa Press que la postura de la Cámara de Comercio es clara y la han formulado sus órganos de gobierno, como es el deseo de que la situación en Cataluña se reconduzca por el "bien ciudadano" y de las "empresas" bajo el respeto al orden constitucional.

No obstante y ante la "lamentable situación" que atraviesa Cataluña por el desafío soberanista, la Cámara de Comercio está abierta a acoger empresas pues Madrid ofrece algo que busca el sector, como es la "estabilidad" y la "certidumbre".

En este sentido, subrayan que las sociedades buscan el mejor funcionamiento posible por el "bien" de sus accionistas y clientes y para ello se necesita ese marcho de estabilidad. Además, apuntan a que la región madrileña crece a un ritmo del 3,4 por ciento y que ese dinamismo económico se va a mantener en el futuro.

No obstante, insisten en que su deseo es que "todo vuelva a la estabilidad" y se siga la línea "constitucional" para encauzar la situación política ante lo acontecido en Cataluña.

Más noticias