La campaña 'Lo va a hacer Rita', nominada en los Premios Laus de diseño gráfico

Cartel de Más Madrid 'Lo va a hacer Rita'
Cartel de Más Madrid 'Lo va a hacer Rita' - MÁS MADRID
Publicado: martes, 11 junio 2024 17:11

MADRID, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

La campaña 'Lo va a hacer Rita', lanzada por Más Madrid en la precampaña de las elecciones municipales de mayo de 2023, ha sido nominada en los Premios ADG Laus de profesionales del diseño gráfico.

Está nominada en la categoría de Comunicación Gráfica y Publicidad, ha informado la formación política a Europa Press. El palmarés se dará a conocer este miércoles en una gala en Barcelona a la que asistirán la portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento, Rita Maestre, y la concejala Sara Ladra.

El lema 'Lo va a hacer Rita' fue el elegido por Más Madrid para adelantar la campaña electoral en marquesinas de Metro, Cercanías, web y redes sociales reuniendo las principales propuestas para el Ayuntamiento de la ciudad.

La cartelería definía, explicaba la formación, "un compromiso valiente y firme frente a los cuatro años de parálisis de José Luis Martínez-Almeida". 'Que Madrid actúe contra la emergencia climática lo va a hacer Rita', 'Una escuela infantil pública en cada barrio lo va a hacer Rita' o '207 kilómetros de bus de alta velocidad lo va a hacer Rita' son algunos de los carteles que pudieron verse en el transporte público madrileño.

Contador

Leer más acerca de: