El candidato del PP en Getafe tilda de "patochada" los bautizos civiles y afea nombres de "asesinos" en el callejero

El concejal del PP de Getafe y candidato a la Alcaldía, Antonio José Mesa
El concejal del PP de Getafe y candidato a la Alcaldía, Antonio José Mesa - PP DE GETAFE
Europa Press Madrid
Publicado: sábado, 18 febrero 2023 11:38


MADRID, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

El concejal del Partido Popular en Getafe y candidato a la Alcaldía para las elecciones municipales del 28M, Antonio José Mesa, ha tildado este sábado de "patochada" los bautizos civiles así como ha afeado que el callejero de esta ciudad del sur de Madrid incluya nombres "siniestros" como el de Dolores Ibárruri, Pasionaria y el anarquista Buenaventura Durruti, o de "asesinos" como el de Che Guevara.

Así lo ha manifestado Mesa durante su intervención en el acto '99 logros, 99 días', celebrado en el centro cultural Juan Genovés de Aravaca y donde el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, dará por inaugurada su precampaña de cara a estos comicios.

Mesa ha participado en un coloquio junto a otros candidatos del partido a municipios madrileños como son la portavoz y candidata en San Fernando de Henares, Alejandra Serrano; el portavoz y aspirante a la Alcaldía en Paracuellos de Jarama, Jesús Muñoz, y la candidata en Soto del Real, Silvia Gallego.

Durante su intervención, Mesa ha calificado a la alcaldesa socialista de Getafe, Sara Hernández, de "sanchista adoctrinadora" que "ha perdido el tiempo" y ha convertido a este municipio en una "ciudad insegura". Además, ha señalado que Hernández y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "son las dos caras de una misma moneda".

"Es una alcaldesa que ha intentado adoctrinar con guías sexuales para menores donde decían cómo masturbarse, que contrata grupos que hacen apología del terrorismo o la patochada de los bautizos civiles, además de reavivar las heridas del pasado", ha manifestado Mesa desde el escenario.

También ha lamentado que Getafe cuente con "nombres siniestros" en el callejero como el del anarquista Buenaventura Durruti o el de Dolores Ibárruri, Pasionaria, o "asesinos" como el Che Guevara, "y la alcaldesa actual votó en contra" de retirarlos. "Tenemos que poner pie en pared a todo esto", ha lanzado.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado