La capital se convertirá en el epicentro de la creación musical con la Red Bull Music Academy

Gallardón Se Interesa Por Una Mesa De Mezclas
RAFA ALBARRAN
Actualizado: sábado, 22 octubre 2011 20:00

Este viaje sonoro tendrá por escenario toda la ciudad, desde museos hasta teatros

MADRID, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

La capital se convertirá en el epicentro de la creación musical con la Red Bull Music Academy, que fomentará el intercambio de conocimientos de productores, vocalistas, instrumentalistas y dj's por toda la ciudad.

Madrid se suma a ciudades como Sao Paulo, Roma, Berlín, Londres y Nueva York a la hora de acoger la Red Bull Music Academy, "un asentamiento urbano y cultural que absorbe y expande toda la música que estimula y genera a su paso".

La ciudad toma el testigo de la Gran Manzana después de que los terremotos de Tokio impidiesen a la ciudad japonesa celebrar el festival. Durante cinco semanas --entre el 23 de octubre y el 25 de noviembre-- la metrópoli madrileña se suma a la docena de ciudades de diferentes continentes que apuestan por la creatividad, consolidándose como activos centros culturales del planeta.

Este viaje sonoro tendrá por escenario toda la ciudad: museos como el Reina Sofía; teatros como el Price o el Infanta Isabel; puntos neurálgicos de la vida cultural madrileña como el Círculo de Bellas Artes, La Casa Encendida, CentroCentro y Matadero Madrid, además del circuito de salas madrileñas.