Europa Press TV - Europa Press
MADRID, 9 May. (EUROPA PRESS) -
La alcaldesa de la capital y candidata de Más Madrid, Manuela Carmena, prefiere esperar al 26 de mayo porque ha destacado que "no hay que confundir una encuesta con el resultado de las elecciones", tras conocerse este jueves el último sondeo del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) que arrojan una victoria para su formación, que podría gobernar con el apoyo del PSOE.
"No sabemos todavía, no hay que confundir una encuesta con el resultado de elecciones, ya lo veremos... hasta que no se produzcan las elecciones y cada uno de los madrileños digan lo que piensan del trabajo desempeñado por mí y mi equipo no podemos decir nada", ha señalado en una entrevista en Cuatro, recogida por Europa Press.
No obstante, sí que ha indicado que tienen encuestas, no de acción política pero sí de valoración de los servicios, y que éstas están siendo "favorables". "Se hacen desde siempre en el Ayuntamiento y son las más importantes porque es cómo les parece que están los jardines, cómo están las bibliotecas o la limpieza y, en general, se venían viendo favorables", ha indicado.