MADRID 11 Mar. (EUROPA PRESS) -
El candidato del PSM a la Alcaldía de Madrid, Antonio Miguel Carmona, se ha comprometido, en el undécimo aniversario de los atentados del 11M, a que éste sea el último año en el que se celebren homenajes separados.
"Como alcalde, será el último año en el que los homenajes se harán separados", ha afirmado Carmona en declaraciones a los medios en el acto convocado por la Asociación 11M Afectados por el Terrorismo, en la Estación de Atocha. "Haremos todo el esfuerzo para que haya un único homenaje y estemos todos unidos en recuerdo de las víctimas", ha aseverado.
"Mi gran esfuerzo va a ir dirigido a que los actos de homenaje sean solo uno y estemos todas las fuerzas políticas y organizaciones sociales al unísono", ha insistido Carmona, quien ha sostenido que "la división es mala para las conciencias" y que "la lucha contra el crimen no puede tener colores".
"El único color es el blanco de la paz, bajo el blanco de la paz estamos todos y debemos estar todos", ha agregado, al tiempo que ha manifestado, en "el día más triste para todos los madrileños", su "apoyo absoluto a los familiares de las víctimas" y su "recuerdo a las víctimas", incluidas las que no fallecieron pero que "están mal" y "de las que muy pocas personas se acuerdan".