La cartero que llevaba la correspondencia a la casa de la desaparecida dice que tenía depresión

Europa Press Madrid
Actualizado: jueves, 23 abril 2015 16:41

MAJADAHONDA 23 Abr. (EUROPA PRESS) -

La cartero que llevaba la correspondencia a la casa de donde desapareció la mujer argentina de 55 años, de cuyo asesinato se sospecha que pueda estar detrás su casero, ha dicho que la propietaria de la vivienda, la tía del sospechoso, tenía depresión.

En declaraciones a Europa Press, la cartero ha señalado que la casa estaba "cerrada desde hace seis o siete años" porque "la propietaria dicen que se fue a una residencia".

"Recientemente se empezó a vaciar el correo del buzón, porque el buzón se petaba y de vez en cuando se limpiaba. Ahora era habitual que se recogiera la correspondencia. Una vez salió ella (la mujer de 55 años) a recibirme", ha explicado.

Sobre la tía del casero, que era la propietaria del chalet, y a la que la Guardia Civil intenta localizar, la cartero ha explicado que era una señora mayor, que había fallecido su hijo y que "estaba depresiva".

"Sin embargo, de un día para otro desapareció. Hasta hace dos o tres meses empezó a haber alguien en casa, pero siempre las persianas muy bajadas", ha concluido.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado