La Casa de los Lizana acoge las exposiciones de los trabajos de los mayores de los centros de la localidad

Europa Press Madrid
Actualizado: miércoles, 15 junio 2016 16:33


MADRID, 15 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Casa de los Lizana ha acogido las exposiciones de los trabajos que han realizado los mayores de los centros de Alcalá de Henares.

Según ha informado el Gobierno local en un comunicado, los trabajos expuestos han sido los de las actividades de pintura en tela, labores, yoga, marquetería, manualidades, artesanía con mimbre, carey y cristales 'Swarovski', ajedrez, club de lectura, inglés, fotografía, o senderismo. Además, este año como novedad, se ha incluido el corte y confección.

En Alcalá de Henares funcionan ocho Centros Municipales de Mayores: Cervantes, Los Pinos, Campo del Ángel, Gil de Andrade, El Val, Manuel Azaña, Reyes Católicos y María Zambrano, que cuentan con casi 24.552 socios.

El concejal de Mayores, Carlos García Nieto, ha acudido a las diferentes exposiciones y ha felicitado a los alumnos por el "excelente trabajo realizado" y a los profesores por el "esfuerzo altruista".

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado