El centro deportivo Pueblo Nuevo estrena año con instalaciones renovadas con cargo a IFS

Publicado 08/01/2019 13:20:32CET

MADRID, 8 Ene. (EUROPA PRESS) -

El centro deportivo municipal Pueblo Nuevo, en el distrito de Ciudad Lineal, estrena año con instalaciones renovadas con cargo a Inversiones Financieramente Sostenibles (IFS), ha informado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado.

Las instalaciones deportivas han abierto sus puertas de nuevo este martes tras las obras de conservación y mejora que lo mantenían fuera de servicio desde el pasado mes de agosto. En total se han destinado 197.749 euros en diferentes trabajos para potenciar la eficiencia energética y reducir el consumo, así como en renovar otras dependencias que permitan a los usuarios su utilización en las mejores condiciones de seguridad y confort.

Se ha sustituido el revestimiento de los vasos de las dos piscinas cubiertas --un vaso de 25 metros y un vaso de enseñanza-, además del techo de la sala polivalente y la instalación de focos led para reducir el consumo energético.

También se han sustituido las calderas por otras más modernas y eficientes, además de acondicionar los aseos de la entrada. Por último, se ha mejorado el aislamiento exterior gracias a la sustitución parcial de carpintería pvc y la pintura de diversos elementos de la fachada.

El centro deportivo Pueblo Nuevo está situado en la calle Francisco Rioja, 14. Cuenta con una superficie total de 3.300 metros cuadrados repartidos en dos piscinas cubiertas, sala multiusos, sala de musculación, dos saunas y tres pistas de mesa.

Encuentra la noticia completa en el siguiente enlace: http://bit.ly/2LVFxdr

Contador